miércoles, 17 de junio de 2009

NOTICIA: ALUMNOS DE 6º NO SE INSCRIBIRAN

POR DANIEL DOMINGUEZ

Hola compañeros, como saben, la próxima semana son las inscripciones para el séptimo semestre. El problema radica en que no tenemos oportunidad de escoger a los profesores que queremos para nosotros, sino solo el grupo y la hora. Muchos de nosotros estamos inconformes en la manera en que nos están inscribiendo.
Por esta razón, propongo que nos reunamos y exijamos que las autoridades resuelvan esa situación, ¿O les gustaria meterse con maestros unutiles? Muchos ya sabemos quienes son. Pero hay algunos desconocidos u otros que nos gustaría tener, es nuestro derecho exigir qué maestros queremos.
El otro problema es que ya no hay altas, bajas y cambios, así que el maestro que te toque lo tendrás por un año, si no lo quieres ni modo te quedas con eL.
Pero solo si nos organizamos nos harán caso. Si tienen otra propuesta es bueno que la den a conocer, por lo pronto espero que me respondan este correo para ver lo más rápido posible qué hacer.
Espero le avisen a los demás compañeros de la escuela y si conocen a algunos de la mañana también.

1 comentario:

  1. hola, su blog me parece muy interesante, espero y se pueda enriqueser mas, con mas propuestas, ademas las chicas del top ten estan muy guapas!!!!

    ResponderEliminar