RECUERDEN COMPAÑEROS MANDEN SU CORREOS O TRABAJOS EN ESTA CUENTA. Y AGREGUEN EL CORREO DE LA MAESTRA POR FAVOR, RECUERDEN QUE PARA PODER AGREGAR COMENTARIOS DEBEN DE SER PARTE DE GMAIL ES MUY FACIL DARSE DE ALTA, SUERTE.
Desventaja Sociocultural: INTEGRANTES SALGADO GONZALES ODALIZ Y VILLANUEVA ROMERO KARINA M. Trabajaremos con un niño en situacion de calle de 12 años , que por su condicion se encuentra dentro de los niños que son considerados con desventaja sociocultural y que entran en la clasificacion de niños con necesidades educativas especiales. se aplicara una bateria de evaluacion que incluye: ficha de identificacion,entrevista,pruebas proyectivas:dibujo de la figura humana, dibujo de la familia,dibujo del arbol,y la prueba del lenguaje oral(M.E.N.H) Este programa de intervencion tiene como objetivo tratar de ayudar al niño a mejorar su autoestima y facilitarle la relacion con los otros,se planea elaborar un probable diagnostico que nos permita obtener un panorama general del desarllo del niño.
Desventaja Sociocultural:
ResponderEliminarINTEGRANTES SALGADO GONZALES ODALIZ Y VILLANUEVA ROMERO KARINA M.
Trabajaremos con un niño en situacion de calle de 12 años , que por su condicion se encuentra dentro de los niños que son considerados con desventaja sociocultural y que entran en la clasificacion de niños con necesidades educativas especiales.
se aplicara una bateria de evaluacion que incluye: ficha de identificacion,entrevista,pruebas proyectivas:dibujo de la figura humana, dibujo de la familia,dibujo del arbol,y la prueba del lenguaje oral(M.E.N.H)
Este programa de intervencion tiene como objetivo tratar de ayudar al niño a mejorar su autoestima y facilitarle la relacion con los otros,se planea elaborar un probable diagnostico que nos permita obtener un panorama general del desarllo del niño.